Nueva encomienda para el Pbro. Javier Muñoz Hinojosa

El Pbro. Javier Muñoz Hinojosa, recibió este 13 de septiembre el nombramiento como Vicario Territorial en el Templo de la Inmaculada concepción de Atlihuetzia, Rector del Santuario de los Niños Mártires y Presidente de la Comisión Diocesana de los Niños Mártires.
Minutos antes de las seis de la tarde, feligreses de la comunidad de Atlihuetzia ya esperaban a su nuevo pastor en la entrada principal del santuario, mientras dentro del Templo de la Inmaculada Concepción lo esperaban Mons. Julio César Salcedo Aquino m.j., Obispo de Tlaxcala, Mons. Jorge Gómez Gómez, Vicario General y el Pbro. Arturo Gutiérrez Hernández, Párroco de San Dionisio Yahuquemecan.
Durante la Celebración Eucarística, Mons. Jorge Iván leyó el nuevo nombramiento del Pbro. Javier y él a su vez presentó a la comunidad dicho nombramiento.
En su homilía, Mons. Julio César, reconoció y agradeció de manera pública la labor del Pbro. Gabriel Alcantarilla como antecesor del Pbro. Javier y pidió la intercesión del Espíritu Santo para la nueva encomienda del padre Muñoz Hinojosa.

También comentó que este acto es una entrega de un nuevo pastor para la comunidad y recíprocamente, también es una entrega de la nueva comunidad a su pastor. Alentó a la comunidad a trabajar de la mano con el Pbro. Javier y a concebir el don que Dios nos dá a través de la Canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala. Además, Mons. Julio César expresó sentirse asombrado por conocer Atlihuetzia, lugar del martirio de Cristobalito.
Antes de finalizar la Celebración Eucaristica el Pbro. Javier Muñoz Hinjosa expresó su agradecimiento a Dios por su nueva encomienda, por el apoyo siempre de sus padres, familiares y amigos.
Después de la Santa Misa, se tuvo un momento de convivencia entre los asistentes.