Reunión informativa Diócesis-Gobierno

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de Presbiterio en la que el Excmo. Sr. Obispo Don Julio César Salcedo Aquino, m.j. dio a conocer el comunicado: “Un llamado a la caridad y a la oración, compartiendo de y desde nuestra pobreza”, donde exhorta a toda la comunidad católica a continuar apoyando a nuestros hermanos damnificados llevando víveres a los centros de acopio en todas las parroquias.
También nos comunicó que por motivos de seguridad la Fiesta Diócesana en honor a los Niños Mártires se pospone para el 18 de noviembre.

En dicha reunión se dieron cita la Secretaria de Gobierno del Estado de Tlaxcala, Lic. Anabel Alvarado Varela, el Comicionado de Seguridad Hervé Hurtado Ruiz , el Secretario de Protección Civil C. Joaquín Pluma Morales, el Delegado del INAH Eduardo Emilio Velasco, quienes compartieron las acciones realizadas ante las consecuencias del sismo ocurrido la tarde del martes 19 de septiembre.
Finalmente Mons. Julio motivó a los sacerdotes a continuar con las actividades pastorales programadas en vísperas de la Canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala.