Niños reciben Sacramento de Primera Comunión y Confirmación

39 niños de la Familia Providencia recibieron los Sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación, este 24 de septiembre a las 10:00 am, en el Instituto Teológico, Bíblico y Pastoral de la Diócesis de Tlaxcala. La Eucaristía fue presidida por S.E. Mons. Julio César Salcedo Aquino m.j., concelebrada por el emérito Mons. Hermenegildo Rivera y el Pbro. Antonio Ordóñez.

En su mensaje, Mons. Julio César dijo a los niños que la palabra de Dios es como un GPS, que nos sirve como guía. Así mismo, hizo referencia a la próxima Canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, exhortándolos a imitarlos, también reiteró el mensaje del Papa Francisco, en el que menciona que es preferible una Iglesia accidentada por salir, a una Iglesia enferma por sólo verse a sí misma.

Para finalizar, felicitó a los papás, padrinos y pequeños que recibieron los sacramentos, dándoles la bendición.