Pbro. Victorino Osorno Osornio, nuevo Párroco de San Pablo Zitlaltepec

Por la mañana de este 11 de marzo, tomó posesión el Pbro. Victorino Osorno Osornio, como nuevo párroco de San Pablo Zitlaltepec.

Mons. Julio César Salcedo Aquino m.j., presidió la Eucaristía y concelebraron los sacerdotes: Francisco Rodríguez Lara, Ranulfo Rojas Bretón, José Luis Paredes García y Victorino Osorno Osornio.

Durante la Celebración Eucarística se realiza el rito de toma de posesión, donde se le entregan de manera simbólica la parroquia al Padre Victorino.

En su homilía Mons. Julio César, pidió a los feligreses trabajar en comunidad, donde se trabaje la misericordia, que se preocupe por los más necesitados como los enfermos y pobres, llevando la Buena Nueva y de esta manera se conviertan en una comunidad viva, que incluso dé frutos.

También mencionó que es necesario que tanto el párroco como la comunidad trabajen mutuamente, pues no hay pastor sin rebaño y rebaño sin pastor.

Por su parte, el P. Victorino agradeció a Dios por esta gracia y pidió sabiduría para llevar esta comunidad como el Señor lo pide.

Felicidades Pbro. Victorino por esta nueva encomienda.