Deseamos que usted sea un padre para nosotros, como San José

Mons. Julio César Salcedo Aquino, celebró la Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, Ixcotla; donde se festejó a la imagen de Padre Jesús. Dicha celebración se realizó el pasado domingo 15 de abril.

Feligreses de esta parroquia recibieron con gran alegría a Mons. Julio César, donde niños y adolescentes lo esperaban con porras, globos y frases significativas.

El Evangelio de este III Domingo de Pascua, hablaba sobre el encuentro de Jesús con sus discípulos y al verlos les da la paz. Ellos se espataron, pero al compartir el pan, los discípulos lo reconocieron. Al hacer un breve resumen del Evangelio, Mons. Julio inició su homilía dirigiéndose principalmente a los niños y adolescentes a quienes les pidió recordar 7 palabras que sobresalen del Evangelio:
-Miedo
-Paz
-Fantasma
-Jesús resucitado
-Alegría
-Misión
-Testigos de la resurrección

Mons. Julio César pidió a los feligreses a ser testigos de la Resurrección, pues anunciar que Jesús vive, nos convierte en sus misioneros. También pidió confiar en la misericordia del Señor.

Antes de finalizar la celebración Eucarística, un grupo de niños se acercaron al Obispo para dedicarle algún pensamiento, como: Desesamos que usted sea un padre como San José, que cuide de esta diócesis, así como lo hizo él con Jesús.